Skip to content
BeneficiosDee.com

Piedras de lava: beneficios y propiedades terapéuticas.

Las piedras de lava o volcánicas, también conocidas como minerales primarios, nacen, como ya hemos visto en el artículo “¿Qué son las piedras volcánicas?” del enfriamiento y la cristalización del magma líquido. La diferencia entre una gema y la otra viene dada por las sustancias minerales presentes en ella.

También en el artículo anterior también creé una lista de los que son piedras de lava, por lo que si desea obtener más información al respecto, lo remito a la publicación en cuestión (el enlace está arriba).

Hoy, por otro lado, quiero hablar sobre las propiedades de las piedras de lava, que ahora se han vuelto bastante famosas, especialmente porque se usan en maravillosos masajes con piedras calientes . En este sentido, recomiendo leer el artículo sobre basalto, la piedra de lava utilizada en este tipo de masaje.

Propiedades de las piedras de lava.

Todos los minerales primarios, entre los que se encuentran tales como cuarzo rosa, la turmalina, la piedra de luna, la obsidiana y el ónix, tienen aún que seguir cumpliendo todos los procesos de aprendizaje. Son minerales que le permiten progresar, ayudan a mejorar las cualidades internas innatas de un hombre. Esto significa que NO PUEDEN cambiar las inclinaciones, sino que ayudan a expandir las que ya están allí, mejorando así las cualidades del personaje.

Las piedras de lava también ayudan a desarrollar nuevos modelos de pensamiento y comportamiento, ayudando al individuo a encontrar su propia serenidad y calma en los momentos en que es necesario modificar su propia vida.

En otras palabras, las piedras de lava ayudan a la persona en el delicado y difícil proceso de crecimiento. Pensamos en el cuarzo rosa, aumenta el amor incondicional. Tomemos el ónix negro, ayuda a lograr los objetivos.

Entonces cada piedra tendrá a su vez sus propias “predisposiciones” es cierto, pero el hilo común de todas las piedras de lava es esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *