Skip to content
BeneficiosDee.com

10 usos de la crema NIVEA que SEGURAMENTE no conoces

Es increíble la de personas en el mundo que usan la crema NIVEA ya que probablemente, sea la más usada. Pero te puedo asegurar, que no todos conocen sus beneficios más ocultos.

Seguro que tú también cuando te paras frente a la plataforma de cremas para el cuerpo y las manos, siempre terminas eligiendo alguna de la marca Nivea.

No se sorprenda: la crema Nivea es reconocida oficialmente como una de las cremas hidratantes más populares por los consumidores.

¿Cree que en 2018, de una encuesta realizada a compradores de hasta 12 países europeos, se desprendió que Nivea es el producto más confiable para la piel?

Seguro que no conoces todos sus beneficios

¿Acabas de extenderlo en tus manos? Vamos a ver que más puedes hacer.

1– Úselo en los pies: si sus talones están muy secos y agrietados, por la noche antes de irse a la cama, frotese con la abundante crema de Nivea y luego use calcetines. A la mañana siguiente los encontrarás suaves y aterciopelados!

2– Úselo como desmaquillador: no necesita comprar otro producto. Extienda el Nivea en toda la cara o en las áreas para quitar el maquillaje, quítelo con un algodón y finalmente enjuague bien. ¡Verás qué resultado!

3– Utilícelo durante el embarazo: aplíquelo en áreas donde generalmente aparecen estrías, por ejemplo, en las caderas o los senos. Podrás prevenir las imperfecciones típicas del embarazo.

4 – Úsalo como moldeador de cabello: ¿tienes un mechón particularmente rebelde? Ponle un poco de crema de Nivea y luego pélala. Domesticado!

5– Úselo para el contorno de los ojos: esparza la crema por la noche antes de irse a la cama, le ayudará a mantener su piel suave y radiante incluso en la vejez.

6– Utilícelo como una loción para después del sol: si después de un día en el mar siente que la piel se quema, extienda una capa delgada de Nivea y tendrá un alivio inmediato.

7– Utilícelo sobre las rodillas y los codos: a veces las articulaciones adquieren un aspecto desagradable y la piel tiende a desprenderse en estos puntos. 
Aplique Nivea regularmente y volverá a tener un aspecto suave y limpio.

8 – Úselo como un remedio contra las ampollas y las quemaduras: si ha tenido una quemadura leve, aplique un poco de Nivea. Además de calmar la quemadura, ayudará a que la herida sane más rápido. 
Si la quemadura es grave, consulte a un médico.

9 – Úselo contra círculos oscuros: si en la mañana a menudo se despierta con círculos profundos y oscuros, trate de poner el Nivea debajo de sus ojos por la noche antes de irse a la cama. Inmediatamente notará grandes beneficios.

10 – Finalmente, usar la crema Nivea regularmente puede incluso ayudar a prevenir la dermatitis desagradable. 
¿Ves cuántas cosas puede hacer ese pequeño frasco que puedes guardar en el gabinete del baño?

Artículos similares