Skip to content
BeneficiosDee.com

Alimentos

Los alimentos nos aportan mucha variedad de ingredientes distintos necesarios para el gran funcionamiento de nuestro cuerpo. No olvides nunca que ¡Somos lo que comemos!

Beneficios de los alimentos

Los principales beneficios son que nos aportan proteínas, para poder tener una masa muscular completa y perfecta. Nos aportan grasas, que regulará nuestros órganos internos, dejándolos bien lubricados y funcionando a la perfección y además, nos aportarán hidratos de carbono, necesarios para que tengamos gasolina para desarrollar nuestras actividades durante toda nuestra vida.

Además, aporta oligoelementos como minerales y vitaminas. Sin vitaminas, muchas funciones de nuestro cuerpo se verían mermadas como la vista, olfato, tacto, fuerza, etc. Los minerales también nos sirven para recuperarnos tras exhaustas actividades. La unión de todo lo encontramos en los alimentos, por eso, debemos siempre saber cuales elegir.

Nosotros te hacemos los deberes y aquí te traemos semana a semana los mejores alimentos. Los que más provecho le podrás sacar con una sola lista de la compra.